miEurovision


Ir al Contenido

07/04/2008 KIOSKO www.diariodeleon.es

Chenoa dice que el concurso de Eurovisión de este año «promete»

«Total, si no vamos a ganar, nos tienen súper apartados», opinó

La cantante actúa el próximo 9 de mayo en el León Arena, las entradas para verla ya están a la venta


La cantante Chenoa afirmó en la ciudad de México, donde ofreció un concierto, que la edición de este año del Festival de Eurovisión «promete mucho» gracias a la intervención del televisivo Rodolfo Chikilicuatre, un personaje que le hace, dijo, «mucha gracia». «Total, si no vamos a ganar, nos tienen súper apartados», afirmó la artista, que dijo conocer al actor que encarna al representante español en el certamen europeo de la canción y se confesó fan del presentador Andreu Buenafuente, de cuyo programa salió el personaje.

La cantante actuará el próximo 9 de mayo en la plaza de toros de León; y las entradas para asistir al concierto, que tienen un precio de 19,50 euros y en el que colabora Diario de León, ya están a la venta en El Corte Inglés, tiendas El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222, en www.elcorteingles.es, en las tiendas de la capital leonesa Deportes Córdoba (San Agustín, 13) e iStore (Julio del Campo, 11) y en Musical Zarabanda de Ponferrada, Astorga y La Bañeza. La cantante exhibió en México la «buena onda» y el «optimismo» que invade su último disco, Absurda Cenicienta , un trabajo en el que la artista reivindica también su faceta más social. Chenoa explicó en el país azteca que Todo irá bien , el primer sencillo de su último álbum, es un canto al optimismo sin paliativos en el que no aparece ningún nubarrón y que coincide con un momento «muy feliz» de su vida. Sin embargo, la artista no se olvida de su entorno y en su último disco dedica sendas canciones al problema de la vivienda para los jóvenes y a la anorexia y la bulimia. Absurda Cenicienta es el cuarto álbum de estudio de la intérprete española y primero en el que compone todas las canciones. En España ya ha logrado un Disco de Oro desde que el trabajo saliera a la venta el pasado 9 de octubre.

Chenoa, que se encuentra desde el pasado sábado en México por espacio de dos semanas, regresará a España para comenzar el próximo 19 de abril en Roquetas de Mar (Almería) una gira de cincuenta conciertos por todo el territorio nacional, uno de los cuales será el ya citado leonés: la primera vez que la artista ofrece en esta ciudad un concierto en solitario.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal