miEurovision


Ir al Contenido

08-05-2007 2º DIA DE ENSAYO DE D'NASH

SEGUNDA JORNADA DE ENSAYOS PARA D'NASH

La verdad es que hoy se les ha notado más seguros.....las voces más templadas y afinadas y en cuanto al escenario, se han dado cuenta que el amarillo verdoso del día anterior no les favorecía; el cambio, sinceramente, pensamos que ha ido a mejor. Vemos como se combinan el azul con el rojo intenso y en algún que otro momento vemos como unos pequeños fuegos de artificio y alguna llamarada, al final de la canción, se podrían haber obviado. En varios momentos se nos recuerda el título de nuestra canción en las enormes pantallas de metacrilato que rodean el escenario....

Esta es la primera toma del grupo, que rodamos en el HARTWALL Arena de Helsinki, exclusivamente para miEurovision.com, en su segundo día de ensayos.

En esta segunda toma, la sincronización de luces, escenografía y el uso de alguna pirotecnia, comenzaba a hacerse más sólida. Y por supuesto, D'NASH se movían con más seguridad.

Llegamos a la toma definitiva, donde D'NASH dieron tanta fuerza a la canción y a su interpretación que parecía el mismo día de la final. Luces, pirotecnia, coreografía y voces sincronizadas. Ensayo final perfecto.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal