miEurovision


Ir al Contenido

12/03/2008 KIOSKO EUROVISIVO - www.sisepuede.es

Eurovisión, festival de ‘frikis’

Rodolfo Chikilicuatre y su chiki chiki representarán a España en el próximo festival de Eurovisión, pero no será el único ‘friki’ del concurso. El pavo Dustin, Los Piratas del Mar, unas gallinas y un abuelo rapero serán sus rivales. Chikilicuatre ha decidido también retocar la letra de su canción y quitar las alusiones políticas, que en Eurovisión no están permitidas.

Madrid, Ainhoa S. Penim, 10 marzo / sisepuede.es.-

Este año lo raro se impone en Eurovisión. Rodolfo Chikilicuatre con un tupé, una guitarra de plástico y su “baila el chiki, chiki” intentará que el humor gane a las típicas baladas y los ritmos poperos que imperan en Eurovisión.

Pero son más los países que han optado por la sorpresa y el humor como baza principal para intentar ganar el concurso y este año veremos en Belgrado un desfile de extraños cantantes.

Desde Irlanda viene Dustin, un pavo que agitando las alas canta, (o lo intenta), Irlande, douze pointe, Irlanda, doce puntos.

Bosnia-Herzegovina estará representada por Laka que se acompañará en su actuación por una granja de animales, con gallo incluido.

Su vecina Croacia ha optado por el hip hop y parodiando al famoso 50 Cent, 75 Cent, un rapero de la tercera edad, será su concursante.

Letonia ha pensado que no hay mejor forma de llevarse el botín de Eurovisión que mandando a unos piratas a por él y así, Pirates of the Sea con garfios y parches, serán sus representantes.

En fin, este año el festival de Eurovisión se aleja de la normalidad y se une a la moda de lo ‘friki’, ¿quién triunfará el humor o la música?


Regresar al contenido | Regresar al menú principal