miEurovision


Ir al Contenido

17-12-2007 Segun elconfidencialmusical.com, TVE confiara en concurso para elegir candidato

Según elconfidencialmusical.com TVE confiará de nuevo a un concurso televisado la elección del candidato español a Eurovisión 2008

Esta es la noticia que hoy mismo hemos recogido de elconfidencialmusical.com. Para evitar comentarios gratuitos y a lo mejor nada imparciales, cortamos y pegamos. Después que cada uno saque sus propias conclusiones:

El 24 de mayo se celebrará en Belgrado (Serbia) el festival de Eurovisión 2008. Según ha podido saber El Confidencial Musical, Televisión Española ya ha comenzado los preparativos para elegir al candidato español para este festival, que, si nada de última hora lo remedia, volverá a confiarse a un concurso de televisión, algo similar a lo sucedido en los últimos años.

Aunque no existe confirmación oficial de ningún tipo, ni TVE ha facilitado ninguna información sobre el modo en el que se elegirá al candidato español de 2008, El Confidencial Musical ha comprobado que responsables de la participación española en Eurovisión han comenzado a tantear a varios artistas españoles para que se presenten como candidatos al concurso en el que TVE elegirá al candidato español de Eurovisión 2008. Artistas, por cierto, de todos los tiempos y que, en más de un caso, han declinado la proposición. En la elección, según nuestras informaciones, como mínimo, se "tendrá muy en cuenta" el voto de los telespectadores.

El año pasado saltó la polémica en torno al programa en el que se elegiría al representante español en Eurovisión, al conocerse las sorprendentes bases y consejos que TVE daba a los participantes. Las consecuencias fueron desastrosas, y el representante español, grupo Dnash, fracasó una vez más en Eurovisión.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal