miEurovision


Ir al Contenido

2007-03-28 SINGLE DE D'NASH

D'NASH
Nuevo single “I Love You Mi Vida” y nuevo álbum "Capaz de todo-Misión Eurovisión"

Tras proclamarse los ganadores de Misión Eurovisión, D'Nash comienza a dar sus primeros pasos con destino Helsinki.
El grupo, representante de TVE en la 52ª edición del Festival de Eurovisión, ya han grabado la versión definitiva de "I love you mi vida", canción con la que competirán.

Una canción con historia

“I Love You Mi Vida” surgió al encontrarse Rebeca, una exitosa cantante con sangre puertorriqueña y nacida en Barcelona en una familia de artistas, y Tony Sánchez, canario y auténtico eurofan. Ellos hicieron la letra y contaron con dos compositores suecos expertos en Eurovisión: Thomas G:Son, autor de “Invincible”, la canción de Carola en 2006, y Andreas Rickstrand.
Pensaron en una frase tan internacional como “I Love You”, pero seguida de una expresión muy española: “Mi Vida”. El texto recuerda una historia de amor.

D'Nash se prepara para Helsinki

Una vez grabada la canción, D'Nash ultima, junto a un equipo de Televisión Española, los últimos retoques del videoclip de "I love you mi vida", que será su carta de presentación para toda Europa.
Para la banda formada por Ony, Mikel, Basty y Javi "I love you mi vida" era su canción favorita desde el principio, como reconoció el propio Basty un par de días después de obtener su billete para Helsinki: "Es la canción que más nos impactó, la que más nos gustaba. Pensando en el Festival, creemos que era la canción que más se prestaba y que más resultado puede tener y que podemos llevarla a nuestro rollo".


Un estilo inconfundible

Mikel, Javi, Basty y Ony son D'NASH. Cuatro chicos con un estilo único, que tiene como objetivo revolucionar el panorama del pop español actual. Sus influencias musicales son tan variadas que comprenden, desde artistas R&B como Brandy o Justin Timberlake, hasta figuras del flamenco como Niña Pastori o El Barrio. Cuatro voces prodigiosas que cuando se juntan tienen esa magia de la que sólo las grandes boybands, como N*Sync o Backstreet Boys pueden presumir y que ya cuentan con el apoyo mediático necesario para convertirse en ídolos de masas.


Una imagen impecable

Ruben Darío, estilista y fotógrafo, es el responsable de imagen y vestuario del grupo. Su talento aporta un look exclusivo a cada uno de los componentes, incorporando siempre las últimas tendencias en moda internacional. Rubén ha trabajado con una lista interminable de artistas, entre los que destacan Luis Miguel, Chayanne, Mónica Naranjo y David Bisbal, no sólo como fotógrafo y estilista, sino también como director de arte de numerosos videoclips.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal