miEurovision


Ir al Contenido

BASTY-JAVI-MIKEL-ONY

BASTY:

24 años de Cádiz. Constante, determinado, siempre sincero y muy extrovertido. La primera vez que se subió a un escenario tenía sólo 9 años. Es el deportista del grupo y piloto comercial de vuelo de profesión. Lleva tres años recorriendo toda Europa como cantante de una orquesta. También ha trabajado como modelo. Le gusta la música de Sin Bandera, Marc Anthony, Robbie Williams, Gwen Stefani, Alejandro Sanz y la fusión flamenco y pop.

JAVI:

22 años de Sevilla. Sensible, creativo, sincero y bromista. Desde muy jóven mostró su inclinación por la música soul y R&B. Como bailarín de danza moderna ha trabajado con varios artistas, siendo integrante de la compañía “SDC Joven” de Sevilla. Ha sido corista de Junior en su primer álbum de estudio y durante la gira “Príncipe de los gatos”. Le apasiona la música de Justin Timberlake, Mariah Carey, Michael Jackson, Blue, Backstreet Boys y Anastacia, entre otros.

MIKEL:

23 años de Tenerife. Romántico, sencillo, cariñoso, risueño y soñador. Con solo 12 años protagonizó el largometraje “Vente conmigo”. Amante de los musicales, ha participado en varias producciones en los últimos años. El pasado verano fue el modelo de la campaña asiática de Tommy Hilfiger. Estudió comunicación Audiovisual en Southampton (UK), donde también trabajó como profesor de salsa. Le gusta Boyz II Men, Blue, Song By Tour, Whitney Houston, Sinatra y Luis Fonsi.

ONY:

24 años de Valencia. Apasionado, trabajador, tenaz y muy luchador. Desde que entró en el coro del colegio, supo que lo suyo era la música. Actualmente trabaja en el musical “Hoy no me puedo levantar”, con el papel de Fredy. En cine, ha participado en películas como “20 Centímetros” y en televisión ha protagonizado diferentes campañas publicitarias. Profesor de Hip-Hop en Sevilla. Le gustan Janet Jackson, Brandy, Celine Dion, Anastacia, Britney Spears, Missy Elliot, TLC, N*Sync y Aaliyah.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal