miEurovision


Ir al Contenido

Gala 2

GALA 02
16/01/2007

La Década Prodigiosa

La Década Prodigiosa
¿Quién no ha cantado alguna vez con ellos? Llevan en marcha desde mediados de los 80. Ya participaron en el Festival de Eurovisión en 1988 con la canción “Made in Spain, la chica que yo quiero”, y vendieron 400.000 copias.

Agustín Aspa

Agustín Aspa
Viene de Tarragona y tiene 32 años. Ha aprendido mucho de su paso por distintas orquestas y formó el proyecto Habana Club Band con Michael Chacón, del que salió el éxito “El Venao”.

Mercedes Sayas

Mercedes Sayas
Estudia canto moderno y jazz en Barcelona, aunque procede de Valencia. Toca el piano y compone canciones en inglés y español de R&B y Reggaeton. Esta chica de 26 años se considera una joven inquieta, emprendedora y con carácter.

Nazaret

Nazaret
Ceutí de 21 años, diplomada en Empresariales y estudiante de Artes Escénicas en Málaga. Le apasiona la copla, cuando era pequeña solía escuchar a Rocío Jurado y a Isabel Pantoja.

Melo Bakale

Melo Bakale
Su trayectoria ha estado unida durante varios años a la de Javier Labandón (El Arrebato), con quien tocaba la guitarra y cantaba en los coros. Es un sevillano de 33 años que ha llevado a las emisoras de radio algunos singles de éxito como “Cerveza y caracoles” o “Mil razones”.

Rut Marcos

Rut Marcos
Tiene 28 años y es de León. Durante 10 años ha estudiado canto lírico, y en la actualidad imparte clases de canto moderno. Le encanta la música rock, y a menudo le dicen que su voz se parece a la de Janis Joplin.

Montse Mallorquín

Montse Mallorquín
Vive entre Tenerife y Madrid, tiene 24 años, y es profesora de danza. Publicó un disco en el año 2005 (“Mi Esencia”), del que compuso la mitad de los temas. El verano pasado fue telonera de Bustamante.

Paraelissa

Paraelissa
Es un grupo de pop electrónico de Getafe. Lo componen José Carrasco (voz principal), Sergio Carrasco (voz principal, guitarra española y secuencias), Francisco López (guitarra eléctrica y voces), Julián Rubio (bajo) y Miguel Ángel Blanco (batería). Tienen muchos seguidores y han realizado numerosas giras.

Mirela

Mirela
Artista precoz, con tan sólo 16 años interpreta el papel protagonista de Wendy en el musical Peter Pan que compagina con su formación en Secundaria. Nació y vive en Aranjuez, y ha estudiado 7 años de solfeo y 3 de piano

Hotel Cochambre

Hotel Cochambre
Son Benito (voz), Joan Vila (guitarra y coros), Ricard Franch (teclado y coros), José Guerrero (bajo y coros) y Gabriel Gómez (batería y percusión). Es un grupo de actores y músicos que se reunieron hace varios años para actuar en fiestas. Vienen de Cataluña.


Tahis

Tahis
Una barcelonesa que afirma que sólo ha cumplido años hasta los 18, aunque tiene 23. Ha sido protagonista del musical Notre Dame de París y publicó un disco hace dos años que se titula Si tienes fe.

Paco Arrojo

Paco Arrojo
Vive en Madrid desde hace mucho tiempo aunque es de Plasencia, tiene 30 años. Ha participado en varios musicales (consiguió el papel protagonista de West Side Story) y ha sido corista de Marta Sánchez y de Miguel Bosé.

Los Amantes

Los Amantes
Dúo formado por Helena Bianco (58 años, Valladolid) y Guillermo Antón (58 años, Bilbao). Cantan baladas rock y blues a capella con una línea muy americana. Helena perteneció al trío Los Mismos, que popularizó la mítica y divertida canción El Puente. ¿Quién no recuerda: Será maravilloso viajar hasta Mallorca…?


Frank Bravo

Frank Bravo
Sevillano de 39 años que ha cantado en programas de Irma Soriano, Agustín Bravo o Juan Y Medio durante varios años en la televisión de Andalucía. Ha publicado tres discos y estuvo preseleccionado para el Festival de Eurovisión en 2001.


Éisac

Éisac
Desde su adolescencia este joven catalán de 24 años se dedica profesionalmente a la música. Le podemos escuchar en Charlie y la fábrica de chocolate o Ratónpolis entre otros títulos, ya que dobla bandas sonoras de películas de cine.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal