miEurovision


Ir al Contenido

Gala 4

GALA 04
03/02/2007

Covadonga

Covadonga
Tiene 31 años y nació en Madrid, aunque reside en Oviedo. Ha cantado en varias orquestas y desde el año 1997 forma parte del grupo Biorritmos. En su casa ha habido siempre mucha música… Sus padres no son cantantes profesionales, pero siempre han disfrutado de buenos ratos cantando con su hija.

Alberto Vázquez

Alberto Vázquez
Llega desde Valladolid, pero vive en Madrid. Es hermano de Helena Bianco (¿Recuerdas a Los Amantes en la 2ª gala?). Este actor de 42 años ha protagonizado y protagoniza musicales como My Fair Lady o Mamma Mía, y series de TV como El Secreto. También ha intervenido en Calle Nueva, La Verdad de Laura, Hospital Central o Los Simuladores.

Davinia Gloria

Davinia
Joven inquieta, con sólo 25 años ya tiene una productora y una editora musical en la que da forma a sus álbumes (hasta la fecha ha publicado tres), porque ella dirige su carrera desde el primer hasta el último detalle. Vive en Madrid, pero nació en Las Palmas, se siente muy canaria. La gente de su tierra la ha apoyado desde el principio comprando sus discos.

Crystina

Crystina
Tiene 23 años y llega desde Las Palmas de Gran Canaria. Es habitual ver a Crystina en los grandes hoteles y restaurantes de las islas amenizando todo tipo de fiestas. Su gran ilusión es poder dedicarse a la música… En sus ratos libres le encanta escuchar a Dionne Warwick o Brenda Lee, sus cantantes favoritas.

Diego Cosío

Diego Cosío
Es modelo y estilista, nació hace 27 años. Ha estudiado canto y danza y durante unos años formó parte de Ilhaia, un grupo de amigos que cantaban a capella. Es de Santander, pero reside en Madrid. Diego apuesta por el espectáculo, cree que a Eurovisión debería ir “un videoclip con patas”.

Lola King

Lola King
31 años, nacida en Guipúzcoa. Vive entre Sevilla y Huelva. La canción “Estás tumbao” compuesta por ella, se incluyó en el recopilatorio “Cazatalentos 2003” de Canal Fiesta Andalucía. Ha sido corista de Frank Bravo, Karina, o María Figueroa. Canta cualquier estilo de canción dándole un toque andaluz.

Rosavil

Rosavil
Grupo de Javea que viene de Denia. Rosavil son Esteban (cantante), Robert (guitarrista), Carlos (bajista) y Santi (batería). Han publicado un disco que se titula “¿Puedes andar sobre el agua?” producido por Juan Nemesio, batería de Revolver. Han teloneado grupos como Dover o M-Clan.

Luis Amando

Luís Amando
36 años, vive entre Valencia y Madrid. Ha actuado en diversos musicales, muchas veces como protagonista: Los Miserables, Grease, Peter Pan, Jekyll y Hyde, Jesucristo Superstar en Méjico, o El Fantasma de la Ópera. Le encanta el soul, el blues, el funky y la canción melódica.

Merche Llobera

Merche Llobera
Madrileña, 19 años. Ha participado en programas de televisión como Veo Veo o Música Sí. Combina su pasión por la música con su faceta como actriz de doblaje. Ha doblado a algunos personajes de series como CSI o Falcon Beach. A la hora de cantar, se defiende bien con el pop y las baladas.

Miriam Roca

Miriam Roca
Vive en Barcelona (estudia 2º curso de Comunicación Audiovisual), aunque procede de Mequinenza, en Zaragoza. Tiene 19 años. Con tan sólo 5 comenzó a estudiar música, ha sido mucho tiempo dedicado al solfeo, al canto y al piano. Compone canciones y es la voz del disco “Enigma Borgia”.

Fran

Fran
Nació y reside en Valladolid desde hace 31 años. Ha compaginado sus actuaciones en solitario por diversas salas con la de varias orquestas de las que ha formado parte. En la actualidad prepara un disco de producción propia, vive de la música desde hace 12 años.


El Síndrome del Martes

El Síndrome del Martes
Jose María (cantante y guitarra rítmica), Xavi (guitarra solista y coros), Jonathan (bajo) y Jordi (batería), son de Badalona. Todo empezó en el colegio, como un juego de niños, son amigos de toda la vida. Han ganado varios festivales y tienen más de 40 canciones colgadas en Internet para que la gente les conozca.

Gerard y Mirela

Gerard y Mirela
A Gerard le vimos sentado al piano en la primera gala de Misión Eurovisión interpretando el clásico de Elton John "Sorry seems to be the hardest word", y a Mirela deslumbrando en el escenario del segundo programa con la canción que ganó el Festival de Eurovisión en el año 2005, "My Number One" de Helena Paparizou. En esta ocasión, los dos benjamines del programa unen fuerzas para sorprendernos.


2Heaven (Mercedes Sayas y Baltanás)

2 Heaven (Mercedes Sayas y Baltanás)
Mercedes Sayas interpretó al piano una de sus canciones favoritas en la segunda gala de Misión Eurovisión. Consiguió emocionar a los espectadores del programa, aunque no pudo clasificarse. En la gala número cuatro, disfrutará de una segunda oportunidad junto a Baltanás, un auténtico fan de Eurovisión desde hace muchos años, cordobés, que cantó el superéxito de Luís Miguel "Te necesito" en el primer programa.

Rebeca y Paco Arrojo

Rebeca y Paco Arrojo
Rebeca cantó y bailó con sus bailarines la canción que presentó el año pasado al Festival de Eurovisión en la tercera gala. En la cuarta, la veremos en el escenario junto a Paco Arrojo, otro de los candidatos favoritos del público en el programa número dos de Misión Eurovisión. Una catalana y un madrileño, dos artistas que volverán a demostrar que tienen muchas tablas en los escenarios.

Rut Marcos y Yolanda

Rut Marcos y Yolanda
¿Recuerdas a Rut? Es una joven leonesa que actuó en la segunda gala y a la que el público apoyó reiteradamente a lo largo de toda la votación. Y a Yolanda, ¿la recuerdas? Cantó "Like a prayer de Madonna" el el programa 3 de Misión Eurovisión. Dos voces femeninas que se coordinan en una actuación exclusiva que veremos en la cuarta gala el sábado 3 de febrero.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal