miEurovision


Ir al Contenido

Galas 1 a 4

Helsinki 2007 > Misión Eurovisión


MISIÓN EUROVISIÓN
*GALAS*


El pasado 9 de Enero se dio el pistoletazo de salida de este proyecto original, Misión Eurovisión. A través de 4 galas, una semifinal, una gala presentación de los temas aspirantes y una gran final, se elegirá, por un lado el intérprete y por otro la canción que nos representará en el próximo Festival de Eurovisión.
60 Intérpretes y 1.001 canciones participarán en esta misión, que presenta Paula Vázquez y que cuenta con el asesoramiento de Massiel y Mikel Herzog.

03/02/2007
GALA 04

Asistimos a la 4ª Gala de Misión Eurovisión y de un modo general tuvimos la percepción de que el nivel bajó bastante en relación a las citas anteriores. A esto hay que sumar el bajo share que alcanzó el programa, al margen de las innovaciones, de los invitados y del cambio de día.

Merche Llobera, Fran, Miriam Roca, Mirela y Gerard, y Luís Amando, fueron las 5 últimas candidaturas que se han hecho un hueco en la semifinal de Misión Eurovisión


Estos 5 nombres afortunados se unen a los 15 que ya conocemos. Merche Llobera, Fran y Miriam Roca, conseguían clasificarse con la ayuda del público. Mirela y Gerard, lograban su puesto como duo, y Luís Amando llega a la semifinal gracias a Misión Eurovisión.

En el cuarto programa de Misión Eurovisión, los nuevos participantes interpretaban sus canciones:

01 COVADONGA Sin ti no soy nada
02 ALBERTO VÁZQUEZ Ahora te puedes marchar
03 DAVINIA Ciega, sordomuda
04 CRYSTINA Mr. Sandman
05 DIEGO COSÍO Invincible
06 LOLA KING Y si fuera ella
07 ROSAVIL La chica de ayer
08 LUIS AMANDO Getsemaní
09 MERCHE LLOBERA Si tú no estás aquí
10 MIRIAM ROCA It's raining men
11 FRAN Amor, amor, amor
12 EL SÍNDROME DEL MARTES Mucho mejor


Estos han sido los resultados de la votación de los espectadores de Misión Eurovisión:


Merche Llobera
Fran
Miriam Roca
Luis Amando
     
     
Gerard y Mirela

Merche Llobera conseguía un total de 191 puntos, tras haber sido la favorita durante prácticamente toda la votación. Ceuta, Baleares, Madrid, Melilla, País Vasco y La Rioja premiaban su interpretación con 12 puntos. Le siguió de cerca durante todo el proceso Fran, un vallisoletano que alcanzó la cifra de 154 puntos en el marcador. Miriam Roca se clasifica también como semifinalista de Misión Eurovisión gracias al público, que le ha otorgado 113 puntos.

Comienza la cuenta atrás... de ahora en adelante tendremos los ojos y los oidos bien abiertos, para seguir dando pasos en Misión Eurovisión.
En la gala del próximo sábado 10 de febrero esta lista de 20 concursantes se verá reducida a 5 nombres... Siempre con tu ayuda.

23/01/2007
GALA 03

Parece ser que la organización se percató de los errores cometidos en las anteriores galas (sobre todo el exceso de duración de la segunda), por lo que tomó medidas y ésta tercera cita fue como más ágil, fluída e incluso entretenida si descartamos los bloques publicitarios que superan los 15 minutos. Esta noche nos encontramos con más calidad interpretativa, más sorpresas y alguna que otra desilusión en algunos de los participantes en los que habíamos puesto muchas esperanzas. El orden de intervención así como las canciones que interpretaron fueron de la siguiente forma:

Nash
     
     
Yanira Figueroa
Marta Llenas
Rebeca

Cinco nuevos elegidos que pasarán a la semifinal. Como en las galas anteriores, 3 son los elegidos por el Televoto y los SMS, y 2 los elige el Jurado. Noche reñida y complicada porque el nivel era muy similar a excepción de los flamantes Nash que arrasaron. Los 5 favoritos de la noche fueron:

     
     

16/01/2007
GALA 02

Nos hemos plantado en un nuevo martes y en una nueva cita de Misión Eurovisión. Nuevamente tenemos la presencia de 15 candidatos, que con sus canciones, su forma de interpretarlas y su puesta en escena tratarán de hacerse un hueco y conseguir uno de los 5 puestos para la Semifinal. Los protagonistas de esta segunda gala, así como las canciones que interpretaron fueron las siguientes:



Nazaret
     
     
Mirela
Montse Mallorquín
Paco Arrojo

Si hubiera que destacar algo negativo de esta segunda gala sería su duración, se alargó hasta pasadas las 2 de la mañana, e incluso Massiel dejó muestars de cansancio (casi una hora antes de su finalización ya estaba quitandose el pinganillo y el micro). Más o menos, a las una de la madrugada el pescado estaba vendido y ya se sabía que los elegidos por el televoto y los SMS y los dos rescatados por el Jurado fueron los siguientes:

     
     

09/01/2007
GALA 01

En esta primera Gala de Misión Eurovisión, contemplamos a 15 intérpretes seleccionados por la organización compitiendo para conseguir una de las plazas de la Semifinal. Cada uno de los aspirantes interpretó un tema elegido por ellos mismos. El orden de actuación fue el siguiente:

Santa Fe
     
     
Nessa
Miguel Cañadas
Póker
Gerard

Tras su actuaciones se recogieron los votos del Público que participó telefonicamente. Emulando el sistema de puntaciones del Festival Eurovisión, se fueron haciendo públicas por comunidades. Las 3 actuaciones con mas puntuación, así como dos participantes más, elegidos por la Organización pasaron directamente a la Semifinal. Y fueron los siguientes:

     
     

Regresar al contenido | Regresar al menú principal