miEurovision


Ir al Contenido

Videos de la semana

Videos de la semana

VIDEOS DE LA SEMANA

VIDEO SELECCIÓN


JELENA TOMÂSEVIC ft. BORA DUGIC
'Oro' (en Español) 'Adiós amor'

Una sorpresa que nos llega desde Serbia, el país anfitrion, este año, del Festival de Eurovisión. Jelena Tomasevic nació en Kragujevac (Serbia) en 1983. Cuando tenía ocho años ganó su primer concurso de canción para niños, "Šarenijada". En 1994 repitió la experiencia en otro certamen, pero esta vez ante un público más numeroso, el Festival de Niños de Yugoslavia, que se celebró en Kragujevac y que finalmente ganó. Desde entonces Jelena actuó en diversos festivales de canción internacionales en la República Checa, Bielorrusia y Bulgaria. En 2005 entró en contacto con un popular cantante serbio, Željko Joksimovic, que le compuso la canción “Jutro”, con la que Jelena participó en la preselección serbia para Eurovisión. Está previsto que su primer álbum se edite en abril de 2008, y no sabemos si esta versión en español estará incluída en el mismo.


RODOLFO CHIKILICUATRE




RODOLFO CHIKILICUATRE - "Baila el ChikiChiki"

Obligados estábamos a elegir como vídeo de la semana a RODOLFO CHIKILICUATRE, después de haber ganado por una amplia mayoria de votos, en la Gala "SALVEMOS EUROVISIÓN", su pasaporte a Belgrado representando a España en el Festival de Eurovisión. Ahora es cuestión de aprender los movimientos, la coreografía y la profunda letra para no desentonar en Europa. Lo baila Mariano, lo bailan en la China, lo baila Jose Luis y también Hugo Chaves ¿y tu?..........Así que a partir de ahora, si no tuviste tu dosis de regaeton.........¡¡A PERREAR!,

VERKA SERDUCHKA




VERKA SERDUCHKA - "I am Eurovision Queen"

VERKA SERDUCHKA es así de divertida/o y lo demostró en la pasada edición del Festival de Eurovisión quedando en un destacado segundo puesto con “Dancing”. A escasamente cuatro meses para el próximo Certamen, Verka quiere aprovechar el tirón que supuso su paso por el Festival para la promoción de sus nuevos proyectos, y nos regala una más de sus excentricidades. En esta ocasión se trata de una canción por la que se autoproclama la auténtica Reina de Eurovisión…..se titula “I am Eurovisión Queen”

ANDREA



ANDREA - "La reina de la noche"

Traemos hoy a portada en miEurovision.com una auténtica sorpresa que nos llega desde Montenegro, a cargo de una cantante llamada Andrea. Ya en 2005 intentó representar a Serbia en el Festival de Eurovisión consiguiendo llegar hasta la final. Andrea, acaba de grabar un disco donde se recoge el tema, "La Reina de la Noche" de Rafael Artesero y Jose Juan Santana, que quedó en tercera posición de "Misión Eurovisión 2007".

ANNA VISSI



ANNA VISSI - "Everything" (2006) (Reggaeton Mix)

FAVRIZIO FANIELLO



FABRIZIO FANIELLO - "Another summer night" (2001)

DUO DATZ y CAROLA



CAROLA Y DUO DATZ

"Curioso documento registrado por la televisión de Israel en la que aparecen, por un lado, DUO DATZ, que en el año 1991 representó a su país en el Festival de Eurovisión con la canción "Kaan" quedando en una reñida y competitiva puntuación en el puesto número 3, y por otro aparece la ganadora de la edicción de ese año, las sueca CAROLA con la canción "Faangad av en stormvind". Juntos interpretan la canción israelí en hebreo. España envío a un correctísimo SERGIO DALMA con "Bailar pegados" trayéndose para nuestro país un honroso y merecidísmo cuarto lugar.


LORDI



LORDI - "Hard rock hallelujah"

Así es como dió comienzo la Gan Final de este año del Festival de Eurovisión. Los finlandeses LORDI se alzaron como ganadores el año pasado en Atenas con el tema "Hard rock hallelujah" y obligado era que abrieran la edición de este año con más espectacularidad, si cabe, que la que les llevó a ganar el Festival de Eurovisión.

TOSE PROESKI



TOSE PROESKI - "Life"

Sirva nuestro vídeo de la semana como homenaje póstumo a TOSE PROESKI, que falleció en accidente de tráfico, en la madrugada del 16 de Octubre de este 2007 en Croacia y con tan solo 26 años. PROESKI era muy famoso en los Balcanes. En el año 2004 representó a Macedonia en el Festival de Eurovisión celebrado en Estambul y dónde conseguiría con la canción "Life" el pase a la final y un decimo cuarto puesto en la final. El vídeo corresponde precisamente a su participación en Eurovisión.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal